viernes, 23 de enero de 2015

Chistes

Aquí va unos chistes para alegrar el día, muchas bendiciones y que tengan un día de Victoria.

Punto de Vista

Cierto día un hombre estaba de safari, cuando se encontró de frente con un inmenso león, cayo de rodilla, cerro los ojos y oro: ¡Oh,.. Dios por favor librame de las garras de este león!, de pronto miro de reojo al terrible animal y sorprendido también lo ve arrodillado y escucha decirle: ¡Gracias Dios por este rico alimento, Amen!

Duda

Estaban un grupo de amigos y familiares despidiendo a un hombre que había fallecido, el Pastor decía unas palabras en su honor: "Este era un hombre bueno, tierno, amoroso, comprensivo y muy cortés...", la viuda que estaba sentada junto a su hijo, lo mira y le dice: "mi amor, porque no va a ver el ataúd y mira si es su papa?"

Felicidad

Una niña le pregunta a su mama: "mami, ¿por qué la novia se viste de blanco?, la mama responde: ¡porque es su día mas feliz de su vida!, la niña exclama "entonces,... ahora entiendo porque el novio viste de negro."

Ahorro

Un pequeño le dice a su papa: "¿te acuerdas que me prometiste $10.000 pesos si pasaba de curso?", el papa le dice expectante: "Si, me acuerdo", el pequeño se apresura en aclarar:  "Te ahorre ese gasto".



Un gran abrazo desde Llanquihue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO DAR ANIMO

Un apodo (sobrenombre) es un nombre que suele darse a una persona, tomado de sus defectos corporales o de alguna otra circunstancia (Definic...