domingo, 15 de noviembre de 2015

ORANDO PARA QUE TU FE NO FALTE

Hola mis amigos, estoy de vuelta nuevamente, pase unas semanas muy enfermo, con una gripe que me tuvo muy decaído, con mucha fiebre y dolores de huesos al punto de afectar no solo mi cuerpo sino mi ánimo, autoestima, entre otras cosas propias de una fuerte enfermedad, pero ya estoy bien. Mi cuerpo con la ayuda de Dios lucho contra la enfermedad y como dijo el apóstol Pablo “He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” (2 Timoteo 4:4), bueno solo Dios sabe cuanta carrera aun me queda, pero está prueba en particular la doy por terminada.

En mis oraciones de esos días, le decía a Dios, si tu compraste mi vida con la propia sangre de tu Hijo Jesucristo, entonces que hace este espíritu de enfermedad rondando alrededor de mí, entonces en el nombre de Jesús lo reprendía y le reclamaba a la enfermedad que soy de propiedad de Cristo, eso si no puedo mentirles, muchas veces me rendí al dolor, el pánico y la angustia, pero no estaba solo mi esposa, mis pastores y muchos hermanos estaban orando por mí para que recuperara.

Esto me trae a mi mente cuando Jesús le decía a Pedro, “Satanás os ha pedido para zarandearlos como a trigo; pero yo he rogado por ti, para que tu fe no falte; y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos.” (Lucas 22:31-32), al igual que Pedro, estoy seguro que Jesucristo le rogo al Padre en mi favor, con la finalidad que una vez que yo me encontrara nuevamente sano y lleno de su Espíritu Santo, ayude a mis amigos que están pasando por momentos difíciles.

Bueno quiero aprovechar estas líneas para darle Muchas Gracias a Jesucristo por ser quien me afirma en momentos difíciles, por ser mi Gloria y el que levanta mi cabeza, con el no temeré a nada que me haga frente y si algún día no estoy en esta tierra es porque estoy disfrutando de la presencia de mi Dios.   

Dios los bendiga a todos mis amigos y si están pasando momentos difíciles con gusto los ayudare a orar para superar sus pruebas, angustias y enfermedades. Los amo mucho a todos y los que estuvieron orando por mí, nuevamente les doy las gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO DAR ANIMO

Un apodo (sobrenombre) es un nombre que suele darse a una persona, tomado de sus defectos corporales o de alguna otra circunstancia (Definic...