miércoles, 1 de junio de 2016

La Adoración

Romanos 12:1 (TLA) Por eso, hermanos míos, ya que Dios es tan bueno con ustedes, les ruego que dediquen toda su vida a servirle y a hacer todo lo que a Él le agrada. Así es como se debe adorar.
Romanos 12:2 (TLA) y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.

Mis amigos, por mucho tiempo pensé que adorar era una actitud religiosa que uno tenía cuando cantaba una canción cristiana de ritmo lento, que tenía lugar en el templo o alguna reunión cristiana y en los horarios de culto.

Mis pensamientos no eran muy distante a los de la mujer samaritana que le decía a Jesús que los samaritanos adoraban en un monte y los judíos adoraban en Jerusalén (Juan 4:20), pero Jesús le enseñaba con mucha paciencia que no era el lugar, sino la actitud de nuestro corazón, nuestro estilo y forma de vida (que no era muy buena en aquella mujer, vea Juan 4:17-18) con la que se adora a Dios. Después de la muerte y resurrección de Jesucristo, fue enviado a nosotros el Espíritu Santo quien nos guía a una mejor adoración.

“Servir y hacer lo que le agrada a Dios”, eso es verdadera adoración. Mi amigo me gustaría saber de ti, Déjame tus comentarios. 

 ¿Qué es para ti servir a Dios?
¿Qué es hacer lo que le agrada a Dios?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO DAR ANIMO

Un apodo (sobrenombre) es un nombre que suele darse a una persona, tomado de sus defectos corporales o de alguna otra circunstancia (Definic...