viernes, 9 de enero de 2015

Curso de Griego del Nuevo Testamento

Este verano 2015 en Puerto Montt, el Instituto Bíblico de Las Asambleas de Dios está ha organizado desde el 09 al 14 febrero, un curso intensivo de “Griego del Nuevo Testamento”.

El relator de este interesante curso será el Pastor Gustavo Roble Cid, el cual es Ministro ordenado de Las Asambleas de Dios de Chile. Pastor titular de la congregación de Ñuñoa en Santiago. Bachiller en Teología. Diplomado en Ciencias de la Religión, Cultura y Lengua Hebrea, Centro de Estudios Judaicos Universidad de Chile. Arqueología bíblica, del CEJ de la Universidad de Chile. Egiptología y Medio Oriente Antiguo del CEA de la Universidad de Chile. Actualmente estudia Lenguas Clásicas en el Centro de Estudios Neohelénicos y Bizantinos de la Universidad de Chile.

Este curso se dictara en la sede del Instituto Aiep de Puerto Montt, ubicada en la calle Ejercito Nº 200. Los cupos son limitados y tendrán un costo de $ 25.000. Para mayor información e inscripciones contactar al Pastor Esteban Hernández, correo electrónico hernandez-avalos@hotmail.com y su teléfono es el +56962512175.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO DAR ANIMO

Un apodo (sobrenombre) es un nombre que suele darse a una persona, tomado de sus defectos corporales o de alguna otra circunstancia (Definic...