jueves, 24 de septiembre de 2015

Historia Hebrea I

Queridos Amigos:

Este 21 de Septiembre comenzó en la ciudad de Puerto Montt un nuevo ramo titulado “Historia Hebrea I” dictado por el Pastor y profesor en teología Esteban Hernández del Instituto Bíblico Los Lagos de las Asambleas de Dios. Las clases son vespertinas y se realizan todos los lunes de las 19:00 a 22:00 horas.

Los objetivos de esta asignatura son conocer la historia de Israel desde el período de la conquista de Canaán hasta el reinado de David, conocer el contexto histórico de los libros involucrados y reconocer principios de liderazgo cristiano.
Las actitudes que se persiguen con estudiar Historia Hebrea son valorar la importancia de vivir como pueblo santo de Dios, considerar las consecuencias del pecado en los hombres y el pueblo, y amar más a Dios, al considerar su amor por un pueblo rebelde.
Las habilidades que se desean manejar son la de ubicar a los personajes bíblicos en el tiempo y lugar correctos, interpretar adecuadamente los mapas bíblicos y contextualizar las verdades bíblicas en forma coherente a la realidad presente.
Los textos que usaremos para este ramo son la Santa Biblia, y “Los Libros Históricos” de Pablo Hoff.

Anímate y ven a estudiar con nosotros. Prepárate para servir con excelencia al reino de los Cielos.
Para mayores informaciones contáctate con el Pastor Esteban Hernández, teléfono +56962512175  o al correo hernandez-avalos@hotmail.com o deja tu comentario en este blog.


Un gran abrazo y muchas bendiciones.

Mario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO DAR ANIMO

Un apodo (sobrenombre) es un nombre que suele darse a una persona, tomado de sus defectos corporales o de alguna otra circunstancia (Definic...