sábado, 26 de septiembre de 2015

La Adoración

"Entonces dijo Abraham a sus siervos: Esperad aquí con el asno, y yo y el muchacho iremos hasta allí y adoraremos, y volveremos a vosotros." Génesis 22:5 RV60.

Es tan difícil adorar a Dios en tiempo de pruebas, si recuerdan la historia de Abraham (Génesis 22), Dios le pide a Abraham su único hijo en sacrificio, su amado y en quien estaba la promesa de Dios que le había hecho cuando lo saco de la tierra de Ur de los caldeos, de hacer de su descendencia una gran nación. 

Y ¿cual fue la actitud de Abraham?, ¿negarse?, de ningún modo, tomo a su hijo, la leña, el fuego y el cuchillo y le dijo a sus siervos que irían a "adorar". Abraham hizo justo lo que nos cuesta tanto hacer, en tiempo de angustia, crisis, problemas familiares, falta de trabajo o cuando perdemos un ser querido. 

Dios sabe nuestros problemas, El sabe lo que necesitamos. Amigos míos los animo a que sigamos el ejemplo de  Abraham, "el padre de la Fe", el se dispuso para adorar y Dios le proveyó de un carnero para el sacrificio en lugar de su hijo. Dispongamos nuestro corazón para dar gracias a Dios, para reconocer su bondad, su ayuda, su provisión, agradecer por nuestra familia, el alimento, el techo que nos cobija, entre tanta maravillas que El hace en medio nuestro, ya que mientras lo adoramos el se encarga de nuestras necesidades.

Dios los bendiga grandemente mis Amigos.

"He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad." Isaías 43:19 RV60



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO DAR ANIMO

Un apodo (sobrenombre) es un nombre que suele darse a una persona, tomado de sus defectos corporales o de alguna otra circunstancia (Definic...