viernes, 4 de marzo de 2016

Escuela Bíblica de Verano 2016


Hola mis Amigos:

Este año Dios nos dio la oportunidad de trabajar en la Escuela Bíblica de Verano de la Iglesia Centro Cristiano Renacer de las Asambleas de Dios de Llanquihue, fue un tiempo hermoso, lleno de bendiciones y alegría, donde el Señor mostró su mano bendiciendo a los niños, maestros y por su puesto a todas las familias representadas. 

Aprovecho esta oportunidad para dar las gracias a todos los que estuvieron orando por esta Escuela, por las ofrendas recibidas y por los que apartaron un tiempo para trabajar con los niños, Dios bendiga grandemente sus vidas y familias.

Por ultimo les pido seguir orando y apoyando este ministerio y todos los ministerios de niños donde se levante el nombre de Jesucristo, la Palabra de Dios dice en Salmos 127:3-5 "He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre. Como saetas en mano del valiente, Así son los hijos habidos en la juventud. Bienaventurado el hombre que llenó su aljaba de ellos; No será avergonzado Cuando hablare con los enemigos en la puerta." Aquí la Biblia dice que los niños son como flechas en manos de un guerrero y en una batalla una flecha no se apunta al suelo y tampoco recto porque se pierde o choca con algo; los guerreros las apuntan hacia un objetivo y hacia arriba, de esa misma manera apuntemos a los niños a Cristo, a ser hombres y mujeres de bien, influyentes, íntegros, dignos y ejemplares ciudadanos del Reino de los Cielos.  

Muchas Bendiciones mis amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO DAR ANIMO

Un apodo (sobrenombre) es un nombre que suele darse a una persona, tomado de sus defectos corporales o de alguna otra circunstancia (Definic...