lunes, 7 de agosto de 2017

La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera

Queridos Amigos:

Hoy estuve conversando con un pastor amigo de la ciudad de Temuco, IX Región de Chile y me contó el difícil momento que vivió junto a los hermanos del sector rural El Natre, al ver completamente destruido su templo por un incendio ocasionado intencionalmente a consecuencia del conflicto que esta sucediendo en esa zona.

Esto ocurrió específicamente el martes 25 de Julio, en horas de la noche y afecto una hermosa construcción de 88 metros cuadrados y que dejo temporalmente sin un lugar para congregar a 70 personas, entre adultos y niños. Sin embargo tenemos la fe y la confianza que el Señor Jesucristo se glorificara en esta situación.

La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera, ha dicho Jehová de los ejércitos; y daré paz en este lugar, dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2:9

El pastor y amigo de esta congregación se llama Juan Mella y quiero pedirles a todos sus oraciones para que Dios se glorifique en este situación, por protección de nuestros hermanos y sus familias, por provisión de los medios económicos para la reconstrucción del templo.

Si esta en sus corazones ofrendar para la reconstrucción del templo, pueden enviarla a la siguiente cuenta:

Juan Mella Cordova
Cuenta Rut: 5.739.595-8
Banco Estado
pastorjuanmella@gmail.com

Muchas bendiciones y un gran abrazo a los hermanos de El Natre, Dios los levantara en victoria.
  




Fotografías de la hermosa casa de oración incendiada, pero que tenemos la confianza que la reconstrucción sera mucho mas grande y sera de paz para esa tierra.



Poniendo todo en manos de Dios, El se glorificara en este lugar.


1 comentario:

  1. Conversando con mi amigo pastor, me cuenta que están reuniendo los fondos necesario y espera comenzar la reconstrucción en septiembre, por favor te animo a estar orando para que Dios se glorifique y haga su voluntad y que esta sea una oportunidad de mostrar cuan poderoso es el evangelio de Jesucristo.

    ResponderEliminar

COMO DAR ANIMO

Un apodo (sobrenombre) es un nombre que suele darse a una persona, tomado de sus defectos corporales o de alguna otra circunstancia (Definic...