miércoles, 15 de julio de 2015

Cumpleaños del Centro Cristiano Renacer de Llanquihue



Este domingo 12 de julio estuvimos celebrando 17 años del nacimiento del Centro Cristiano Renacer de Llanquihue de las Asambleas de Dios, con un culto glorioso y una exquisita cena.

Nuestros Pastores Juan Saez y Ana Parra estuvieron recordando con mucho cariño nuestros inicios y a los hermanos que han colaborado desde el 13 de julio de 1995 para alcanzar nuestra visión de llevar el mensaje de salvación a la hermosa región de Los Lagos de Chile.
Nuestros Pastores y su equipo de trabajo.  
Nuestra hermosa tierra de Llanquihue.
Nuestro Pastor Juan Saez recordando nuestros comienzos.
Hermano Samuel Garai saludando.
Hermana Walkiria Miño saludando.
Nuestra Pastora Ana Parra recordando con mucho cariño nuestra historia.
Reconociendo la fidelidad de nuestros hermanos. 
Reconocimiento entregado a la hermana Teresita y hermana Genito, dos bellas mujeres que han sido ejemplo de amor y fidelidad al Señor.
Una selfie con mis queridos hermanos Luis, Yolanda y Marita.
 Otra selfie con mi hermana Raquel.
Mis Pastores junto con el Ministerio de Alabanza.
Todo dispuesto para celebrar con una rica cena.
Una selfie con mi hermosa Roxana.

Mis hermanas Teresita y Angie
La mesa de los niños.
Los niños disfrutando de la celebración.
Mis queridos hermanos y amigos Gustavo y Leonor

.
Mi bella esposa al centro junto con mis hermanas Claudia y Angie. Detrás mi hermano Hans y hermana Sarai.

Si quieren conocer mas de nuestra congregación los invito a visitar la pagina web www.ccrllanquihue.cl.

¡¡¡ Muchas Bendiciones y Feliz Cumpleaños Centro Cristiano Renacer!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO DAR ANIMO

Un apodo (sobrenombre) es un nombre que suele darse a una persona, tomado de sus defectos corporales o de alguna otra circunstancia (Definic...