martes, 28 de julio de 2015

Teología IV (Soteriología y Escatología) 

Este 27 de julio 2015 comenzó en la ciudad de Puerto Montt el segundo semestre del Instituto bíblico IBAD Los Lagos de las Asambleas de Dios. 

Las clases son vespertinas y se realizan todos los lunes de las 19:00 a 22:00 horas. 

En esta oportunidad la asignatura que se comenzó a dictar es Teología IV y su profesor es el Pastor Esteban Hernández Avalos, con una duración de 32 horas.

El estudio de Teología IV comprende dos áreas de la teología. En primera instancia se abarcarán todos los aspectos relacionados a la aplicación de la redención del ser humano, la manera en que se efectúa la salvación, los aspectos de ésta y otras áreas relacionadas. Posteriormente el estudio se interiorizará en la doctrina del futuro y los acontecimientos finales, comenzando por la comprensión del estado de la muerte, continuando con todos los eventos relacionados a los últimos tiempos, como la segunda venida del Señor, el Anticristo, estado final de los impíos, el milenio, como también las diferentes posturas de las escuelas escatológicas en referencia a estos temas.  

Anímate y ven a estudiar con nosotros. Prepárate para servir con excelencia al reino de los Cielos.
Para mayores informaciones contáctate con el Pastor Esteban Hernández, teléfono +56962512175  o al correo hernandez-avalos@hotmail.com.

Aprovecho de compartir con Ustedes la programación de clases para el segundo semestre.

TEOLOGIA IV  
27 JULIO‐14 DE SEPTIEMBRE 
PR. ESTEBAN HERNANDEZ 


LIBROS HISTORICOS I 
21 DE SEPTIEMBRE 06 DE OCTUBRE 
(INTENSIVO 3 SEMANAS) 
PR. ESTEBAN HERNANDEZ 


LIBROS HISTORICOS II 
13 OCTUBRE‐27 DE OCTUBRE 
(INTENSIVO 3 SEMANAS) 
PR. ESTEBAN HERNANDEZ 


FAMILIA CRISTIANA 
02 DE NOVIEMBRE‐15 DE DICIEMBRE 
PR. JUAN SAEZ

Muchas bendiciones mis amigos!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMO DAR ANIMO

Un apodo (sobrenombre) es un nombre que suele darse a una persona, tomado de sus defectos corporales o de alguna otra circunstancia (Definic...